EMPLEO

En plenas vacaciones la SEP busca trabajadores; oferta plazas en diversas áreas

En el Diario Oficial de la Federación indica los puestos disponibles con salarios de entre 21 mil y hasta 108 mil pesos ¿te interesa?, checa aquí los requisitos 

En plenas vacaciones la SEP busca trabajadores; oferta plazas en diversas áreasCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en MÉXICO el

México.- Pese a que en este momento la actividad escolar está suspendida por periodo vacacional de verano, la Secretaría de Educación Pública no detiene su trabajo administrativo, es por ello que este miércoles 21 de julio publicó en el Diario Oficial de la Federación un total de siete vacantes de empleo disponibles. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este proceso que la SEP impulsa con frecuencia a fin de cubrir plazas administrativas, este día llega con opciones de empleo para quienes tengan el perfil y cubran los requisitos dependiendo de la vacante disponible y que se indican a continuación: 

1.- Coordinación Sectorial de presupuesto de servicios personales y atención al personal de educación media superior, que ofrece un salario mensual bruto de 108 mil 916 pesos y que se dirige a quienes tengan como mínimo 12 años de experiencia en el campo de ciencias económicas, desarrollo de recursos humanos, entre otros. 

2.- Dirección de Contabilidad que paga 62 mil 042 pesos a quienes tengan experiencia de 7 años en Ciencias económicas, contabilidad, dirección de empresas entre otras; además que tengan escolaridad de Ciencias sociales y administrativas, finanzas, contaduría, etc. 

3.- Dirección de relaciones laborales con salario de 62 mil 042 pesos para personas con experiencia de 8 años como mínimo, en ciencias jurídicas y derecho, legislaciones nacionales, entre otras. 

4.- Dirección de normatividad y evaluación con salario mensual bruto de 72 mil 171 pesos para quienes tengan experiencia de 5 años en ciencias económicas, dirección de desarrollo de recursos humanos, ciencia política, etc. 

5.- Jefatura de departamento de coordinación y apoyo con salario de 21 mil 299 pesos para personas con experiencia de 3 años en organización y planificación de la educación, ciencias económicas, administración pública, etc. 

6.- Jefatura de departamento de control presupuestal de servicios personales y honorarios con salario de 21 mil 299 pesos y,

7.- Jefatura de departamento de análisis programático de organismo con sueldo de 21 mil 299 pesos mensuales. 

Si quieres conocer los requisitos, documentos y periodos de registro para exámenes y entrevistas para estos puestos, entra a esta liga y consulta el documento oficial publicado en el Diario Oficial de la Federación