Al momento

México

Asesinan a 5 hombres y dejan los cuerpos en camino de terracería; tenían severas huellas de tortura

La Fiscalía del estado de Michoacán confirmó que los cuerpos presentan huellas de tortura e impactos de bala.

| Internet

México.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó este miércoles que inició una carpeta de investigación relacionada con el hallazgo de cinco cuerpos en el municipio de Tangamandapio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Autoridades confirmaron que los cuerpos presentan severas huellas de tortura e impactos de bala en tórax y cabeza. Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada.

“En el lugar, personal de la Unidad de Servicios Periciales y de Escena del Crimen (USPEC), ubicó, fijó y recolectó indicios balísticos que fueron embalados para su posterior análisis”, se lee en el comunicado.

El miércoles 14 de julio, un comando de presuntos sicarios atacó a balazos las oficinas municipales de Tarecuato, una de las comunidades más importantes de Tangamandapio.

 Esto desató un enfrentamiento con la policía local, por lo que seis comercios más fueron baleados e incendiados con bombas molotov por los supuestos delincuentes.

El personal de la USPEC trasladó los 5 cadáveres al Servicio Médico Forense de la Fiscalía, donde permanecen a la espera de ser identificados y reclamados por sus familiares.

Te sugerimos: ¡Se pasaron el alto! Filtran video del momento en que militares atropellan y matan a motociclista

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.