Al momento

México

Algo de no creerse: Edgar se encontraba bañándose; una bala perdida lo hirió

Edgar quien es de Sonora, resultó herido por una bala, luego de que este se encontraba en su casa bañándose

| Internet

México.-  La violencia está imparable en Sonora y sin duda llega hasta al más pequeño rincón. Ahora fue Edgar, un residente de Ciudad Obregón, quien haría resultado herido por una ‘bala perdida’; denunció recibir el impacto mientras se encontraba en el baño de su casa.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, la bala se habría perdido en un intento de ejecución realizo en la colonia Nueva Palmira, el pasado lunes 19 de julio.

Respecto a los hechos Edgar Ernesto, de 45 años, informó que mientras estaba en el baño de su vivienda, en la colonia mencionada, escuchó varias detonaciones.

Seguido a esto, comenzó a sentir dolor en su cabeza. Tras revisarse, se percató de que sangraba del lado derecho de su frente. 

De inmediato, pidió ayuda a un familiar, quien lo llevó al área de urgencias a un hospital cercano para ser inmediatamente atendido.

Luego de ser atendido y estar fuera de peligro, se presentó el informe a las autoridades correspondientes. Del caso se hicieron cargo agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Lee también: No tuvieron piedad: Sicarios acaban con la vida de Bernabé a balazos; lo asesinaron frente a su hijo de 4 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.