EMBOSCADA

Trágica emboscada: Dos sujetos son acribillados a escopetazos; uno de ellos murió

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas en un sembradío de maíz localizado a un kilómetro aproximadamente de la comunidad de Paso Cuaulote

Por
Escrito en MÉXICO el

Guerrero.- La tarde del este martes, en el municipio de Ometepec, Guerrero, dos hombres fueron víctimas de un ataque armado, luego de que fuera emboscados y posteriormente acribillados.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas en un sembradío de maíz localizado a un kilómetro aproximadamente de la comunidad de Paso Cuaulote, donde se desató una gran movilización policíaca.

De acuerdo con los primeros informes, indican que el fallecido tenía una edad de 55 años, mientras que el lesionado es un joven de 25 años de edad, quienes tenían impactos a causa de una escopeta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes, mientras que el lesionado está en un nosocomio.

Lee también: Qué horror: Alfredo mata a su esposa y cercena su cuerpo para darle de comer a los perros; se encontraba drogado