Al momento

México

Tragedia: Derrumbe en mina de Coahuila deja saldo de dos personas muertas y un herido

De acuerdo con los primeros informes, el accidente se originó por el desprendimiento de piedras al interior de la mina, mismas que golpearon a tres personas que se encontraban trabajando en el lugar

| Internet

Coahuila.- La mañana de ayer, una mina del municipio de Ocampo fue escenario de un trágico accidente que cobró la vida de dos personas y que dejó a otra más con lesiones, esto de acuerdo con la Secretaría del Trabajo de Coahuila.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La dependencia federal dio a conocer que los hombres que fallecieron en esta mina de plomo y zinc, fueron identificados como Jesús Pinales Rodríguez, que tenía 22 años de edad y José Eduardo Hernández, de 42 años de edad. Ambos originarios del mencionado municipio.

De acuerdo con los primeros informes , el accidente se de originó por el desprendimiento de piedras al interior de la mina, mismas que golpearon a 3 personas que se encontraban trabajando en el lugar.

Cabe recordar que hace poco más del mes, un incidente ocurrido en otra mina en Coahuila, en el municipio de Muzquiz, cobró la vida de 7 trabajadores, cuyas familias reclamaron negligencia por parte de las autoridades.

Lee también: Miembro de Buscadoras por la Paz de Sonora encuentra los restos de su hijo Julio desaparecido desde el 2017

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.