Al momento

México

Qué horror: Alfredo mata a su esposa y cercena su cuerpo para darle de comer a los perros; se encontraba drogado

José Alfredo, quien señala ser chef, confesó el feminicidio, mas no recuerda cómo fue que efectuó el crimen

| Internet

México.- Un atroz feminicidio causa terror en la CDMX. El crimen fue efectuado por José Alfredo, un hombre que confesó matar a su esposa, Jaquelín, y cercenarla para alimentar a sus perros. Todo lo hizo drogado.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes del periodista Carlos Jiménez,  fue la madre de Jaquelin quien reportó este terrible escena a las autoridades. La mujer encontró los restos de su hija en la azotea de su casa, ubicada en Milpa Alta, CDMX.

Según la misma fuente, José Alfredo, quien señala ser chef, confesó el feminicidio, mas no recuerda cómo fue que efectuó el crimen. 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1417515328012095489?

Asimismo, reveló que planeaba cambiar a su esposa con vida para adquirir la droga denominada ‘crystal’; no obstante, se inyectó demasiado de esa sustancia, que perdió la razón y la mató.

Acto seguido, cortó el cuerpo de su esposa, Jaquelín, una joven de solo 25 años, para alimentar a sus perros.

Tras el macabro hallazgo, la madre de llamó a las autoridades. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) lo detuvieron, en tanto que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya abrió una carpeta de investigación por el feminicidio.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1417521063441883136?

Lee también: VIDEO: ¡Ya apareció! Eugenio Derbez habla sobre Sammy Pérez; responde a las criticas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.