Al momento

México

Noche trágica: Sujeto es encontrado sin vida en ‘Las Antenas’ de Nogales Sonora

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo del cadáver que presumiblemente no contaba con huellas de violencia

| Internet

Sonora.- La noche de ayer, un colectivo de búsqueda reportó el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre entre las ramas en un predio de ‘Las Antenas’ en la ciudad fronteriza de Nogales.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue la noche del pasado lunes que la línea de emergencia 911 recibió el reporte por parte del colectivo sobre el hallazgo de un cadáver en un terreno entre Terranova y Casa Blanca en el citado sector.

A su vez, una llamada anónima fue la que reportó al colectivo de la presencia de este cuerpo que portaba un pants negro, playera blanca y calcetas negras, cuya identidad no se ha podido obtener hasta el momento.

¡ATENCION! Este contenido podría herir la sensibilidad, se recomienda discreción 

https://www.facebook.com/madresbuscadorasdesonora/photos/pcb.790575618298067/790575468298082

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo del cadáver que presumiblemente no contaba con huellas de violencia, por lo que el caso aún no se resuelve.

Lee también: ¡Dejó la soltería! Alexis Ayala ya tiene nueva conquista; ella es su novia

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.