Al momento

México

Mueren tres maestros por COVID-19 que habían recibido ya su dosis completa

El coordinador regional del SNTE expresó que está consiente la comunidad docente del riesgo que prevalece al regresar a las clases presenciales.

| Internet

México.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tampico, confirmó la muerte de tres maestros a causa de la COVID-19, los tres habían completado su esquema de vacunación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jaime Olvera Cárdenas, coordinador regional del SNTE, destacó que los casos se registraron el mes anterior, confirmándose el contagio de coronavirus que terminó en la muerte de las tres personas.

Aclaró que de los tres maestros, solo uno era activo, ya que los otros dos se encontraban jubilados.

“Lamentablemente fallecieron, lo que comprueba que el estar vacunados no es garantía, aquí en Tampico son tres casos que conocemos de manera personal que nos han reportado, puede ser que haya más”.

Expresó que está consiente la comunidad docente del riesgo que prevalece al regresar a las clases presenciales en el siguiente mes de agosto.

“La prioridad es la salud de todos los educadores, de los niños, que toda la población tenga aplicada la vacuna anticovid, porque siempre hemos sabido del riesgo que existe, que la vacuna no es garantía” añadió.

 Te sugerimos: Felipe Calderón recibe la segunda dosis y envía fuerte crítica a AMLO

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.