Al momento

México

Miembro de Buscadoras por la Paz de Sonora, encuentra los restos de su hijo Julio desaparecido desde 2017

El día de ayer se confirmó el hallazgo del joven Julio César Castillo Rascón, quien era buscado por su madre, ya que se encontraba desaparecido desde hace 4 años

| Internet

México.- El colectivo Buscadoras por la Paz informó la noche del pasado lunes 19 de julio que los restos de Julio César Castillo Rascón fueron localizados tras permanecer casi 4 años en calidad de desaparecido en la ciudad de Hermosillo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres reveló que el cuerpo hallado en la capital sonorense, pertenece al de Julio César, quien era buscado por su mamá Laura Castillo, quien es miembro del colectivo de aquellas mujeres buscadoras.

A Julio César se le practicó un proceso de comparación de ADN para conocer su identidad. Sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde o cuándo fueron encontrados los restos del joven, los cuales ya fueron entregados a sus seres queridos para darle sepultura. 

Castillo Rascón había sido visto por última vez el 26 de agosto de 2017 cuando salió de su vivienda y ya no regresó. Motivo por el que su familia denunció su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Buscadoras por la Paz aprovechó para ofrecer sus condolencias a la familia del fallecido y a su madre mediante un sentido mensaje compartido en Facebook:

Nos unimos a la pena que embarga a nuestra compañera Laura Castillo y familia nuestro más sentido pésame de parte de todas las que integramos Buscadoras por la Paz, que Dios les mande la fortaleza y el consuelo qué necesitan. Vuela alto Julio César, ya estás en un lugar digno, descansa en paz”, se lee. 

Lee también: Trasciende la muerte de Sammy Pérez por COVID-19; esto es lo que se sabe 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.