Al momento

México

“Feliz cumpleaños, novio mío…”: El romántico mensaje de Tania Ruíz para Enrique Peña Nieto

La modelo felicitó al ex presidente de México en Instagram y le envió un romántico mensaje por su 55 aniversario.

| Internet

México.- A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo y pareja actual del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, lo ha felicitado por su 55 aniversario y le envió un romántico mensaje.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://www.instagram.com/p/CRkByKFrOdc/?utm_source=ig_web_copy_link

“Qué dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños. Por esa parte de mi que tú estás ahí. La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso”, expresó la modelo en su Instagram.

En la fotografía que compartió a través de redes, se ve al exmandatario sonriente, vestido con una camisa rosa y abrazando a la joven modelo.

“Encontré una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Que Dios te bendiga, proteja, cuida hoy y siempre deseando lo miso para todos. Te amo!! Feliz día mi Novio Hermoso!!, Añade en su publicación Ruíz.

La reaparición de Peña Nieto se da días después de que se dio a conocer que durante su gobierno se ordenó espiar a sus opositores y representantes de derechos humanos.

Te sugerimos: ¿Te transfieres entre tus cuentas? Te decimos cómo hacer para demostrar al SAT que no son ingresos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.