Al momento

México

¡Exige justicia! AMLO condena el asesinato del periodista Abraham Mendoza y Aranza Ramos

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado oficial donde difundió que tras una persecución capturó a tres hombres, como probables responsables del homicidio

| Internet

México.- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el asesinato del periodista Abraham Mendoza, quien fue asesinado la tarde de este lunes en Morelia, Michoacán,.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, López Obrador reconoció que la policía de Michoacán, “casi al instante”, detuvo a los autores materiales. 

“No es de que se comete una fechoría, se comete un crimen y no hay castigo. Puede ser que se fuguen, que nos cueste trabajo encontrarlos, pero no hay impunidad para nadie, pero vamos a seguir así”, dijo López Obrador. 

 


Asimismo, el Presidente condenó el asesinato de la activista Aranza Ramos y las amenazas de muerte en contra de Ceci Patricia Flores Armenta, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

“Vamos a seguir protegiendo a todas las mujeres y condenamos estos crímenes y se están llevando a cabo investigaciones; y vamos a seguir protegiendo a todos y combatiendo a la delincuencia. Hay garantías, hay protección y no hay impunidad”, declaró López Obrador. 

Lee también: Emboscan y asesinan a periodista Abraham Mendoza en Morelia; hay tres detenidos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.