Al momento

México

Beatriz Gutiérrez reacciona ante espionaje a su familia: “Me repugna, pero estamos acostumbrados”

Gutiérrez Müller agradeció a los investigadores que emprendieron la revisión de los expedientes de la empresa que fue contratada por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

| Internet

México.- Después de revelarse que Andrés Manuel López Obrador y su familia eran espiados por el malware Pegasus, Beatriz Gutiérrez Müller, se pronunció y pidió a la Fiscalía General de la República realizar las investigaciones correspondientes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Facebook, la historiadora y escritora calificó de “repugnantes” este tipo de prácticas.

“Autoridades mexicanas como la Fiscalía General de la República deben hacer las indagaciones correspondientes. En lo personal, deseo con toda el alma vivir en un Estado de Derecho y no acostumbrarnos a estas intimidaciones”, expresó en su redes sociales

Expresó además que estas prácticas confirman sus antiguas sospechas, que no le sorprende pero que le repugna el hecho aunque estén acostumbrados.

“El gobierno quebrantó sistemáticamente nuestros derechos individuales como el de la privacidad. Por fortuna, lo ha declarado el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, ya no se realizan violaciones a la ley. Quienes nos han espiado, miren la paradoja, no reciben el mismo trato”, añadió.

Gutiérrez Müller agradeció a los investigadores que emprendieron la revisión de los expedientes de la empresa que fue contratada por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina, adelantó que no presentará una denuncia penal por el espionaje del que fue víctima él y su familia a través del malware Pegasus.

https://www.facebook.com/BGutierrezMuller/posts/366500864834555

 Te sugerimos: ¡Insólito! Asaltan centro comercial con repelente de osos como arma

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.