Al momento

México

Video: ¡Por pedirle que usara cubrebocas! Mujer enfurece y ataca a cajera a golpes

El hecho quedó grabado por las cámaras de vigilancia del establecimiento.

| Internet

México.- A través de redes sociales se difundió el ataque donde una mujer agredió físicamente a una cajera de una tienda de conveniencia en Veracruz, donde la cajera le había pedido que usara cubrebocas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el video, que quedó captado en las cámaras de vigilancia de la tienda, la agresión ocurrió el pasado 30 de junio cuando la mujer, entró con un hombre a comprar a una tienda ubicada en el fraccionamiento El Oasis.

Cuando la cajera del establecimiento se percató que no usaba cubrebocas, le indicó que debía portarlo para poderle vender los productos, acción que enfureció a la mujer.

En el video se muestra cómo la mujer camina tranquilamente hacia el otro lado de la caja, y comenzó a golpear en reiteradas ocasiones a la cajera hasta dejarla en el suelo y terminar agarrando un banco de madera para amenazarla.

En las imágenes también se ve cómo el hombre que la acompañaba se acerca al mostrador para llamar su atención y tratar de tranquilizarla.

Momentos después, la mujer se retiró del lugar junto con el hombre y la cajera continuó con su trabajo. Hasta el momento, la agresora no ha sido identificada.

https://twitter.com/eldatomx/status/1410715517724381185

Te sugerimos: ¡Aprovecha estas ofertas laborales! Embajada de Estados Unidos en México ofrece estas vacantes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.