Al momento

México

¿Tienes entre 30 y 39 años? Recuerda que el registro para tu vacuna COVID-19 te está esperando

La plataforma establecida en la página mivacuna.salud.gob.mx está recibiendo los registros, así que si aun no lo haces ¡apúrate!

| Internet

México.- Jovenazo de 30 a 39 años ¿ya estás listo para recibir tu vacuna anticovid?, recuerda que para ello antes que nada debes registrarte en la página mivacuna.salud.gob.mx e imprimir tu registro. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Secretaría de Salud sigue impulsando el registro entre este grupo de edad, mientras que la vacunación ya es efectiva para los de 40 a 49 años que siguen recibiendo el biológico, y que cuando finalice, irá con el siguiente grupo. 

https://twitter.com/SSalud_mx/status/1410923709234388993

Así que alista tu CURP, ingresa a la página, establece tus datos, imprime el formato y tenlo muy a la mano para el momento en que se abra la vacunación, de la cual aun no hay fecha específica, puedas acudir a los módulos que se establecerán en tu ciudad y comunidad. 

https://twitter.com/SSalud_mx/status/1410810462388686848

Recuerda que el registro es importante y sin él, te arriesgarás a que no te la apliquen cuando vayas y debas esperar una nueva fecha.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.