Al momento

México

‘No es patito’, encuesta realizada sobre aceptación del gobierno, fue hecha por especialistas: AMLO

El mandatario mexicano dio detalles de cómo se realizó la encuesta que citó este jueves en su mensaje por el informe de Gobierno por el tercer año del triunfo electoral de la 4T

| Internet

México.- Al  referirse al discurso que emitió este jueves 1 de julio desde Palacio Nacional, por el informe de Gobierno por el tercer año del triunfo en las urnas  de la 4T, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló del origen de la encuesta que citó ayer durante el discurso.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina, este viernes, manifestó  que es una encuesta que realiza la Segob,  con técnicos y  especialistas, fue una encuesta telefónica,  nacional, que se realizó a cientos de mexicanos. 

Detalló que dicha labor fue realizada por especialistas,  ‘que sostienen que es un buen indicador de lo que la gente está pensando, creo que se aplicaron mil 500, mil 600, cuestionarios, aun cuando se hacen muchas más llamadas’.

‘Yo no podría dar una encuesta patito, sería inmoral y lo que estimo más en mi vida es mi honestidad. Ahí está la encuesta, tienen otras preguntas que no se dan a conocer porque no corresponden propiamente al Gobierno’.

De igual forma el mandatario  López Obrador habló acerca de su próxima gira, por el estado de Sonora, para este fin de semana, pero no detalló ni las obras ni las reuniones que sostendrá con las autoridades de la entidad.

https://www.youtube.com/watch?v=9QCV4tFYPUM

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.