Al momento

México

Video: Joven defiende a mujer de cuatro acosadores, lo bautizan en redes sociales como “El Caballero del Amor”

En las imágenes se observa como el joven de un golpe noquea a uno de los sujetos para defender a su amiga, quien lo acompañaba cenando en una taquería

| Internet

México.- En un video que circula en redes sociales, se observa a un joven que defiende de 4 hombres que acosaban a  una amiga suya  en las afueras de al parecer una taquería.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En las imágenes se observa como el joven enfrenta a los 4 hombres que lo rodean mientras le dice a la joven que se retire, mientras los sujetos le quieren echar montón.

El video compartido en redes sociales se observa que una persona que presencio el hecho graba con su celular la pelea, donde el joven defensor noquea de un golpe a uno de los hombre que cae al piso.

 Entre otros de los sujetos que estaban en el suceso tratan de reanimar al joven que termino noqueado, mientras otros se abalanzan sobre el joven defensor, ya que este les hace señas como ‘vengan aquí tengo más para ustedes también’.

Al parecer los hechos ocurrieron en el municipio de Saltillo en el estado de Coahuila, en la publicación se dice que fue hace un año, pero no se ha comprobado que se haya registrado recientemente.

 Se confirmó que el joven de nombre de Isaac, defendió a su amiga quien estaba con el en la taquería ‘San Luis’, cuando al levantarse al baño, los sujetos le comenzaron a decir cosas inapropiadas , lo que motivo el enojo del joven.

https://twitter.com/FoxAlfaMX/status/1416496335931465740

TE PUEDE INTERESAR: ¡Querer es poder! Se volvió viral por escribir su CV a mano y recibió más de 30 ofertas de trabajo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.