Al momento

México

Tragedia: Padre que buscaba a sus dos hijos desaparecidos, los encontró muertos

El padre de familia buscó por tres días a sus hijos que habían desaparecido en Sonora, los encontró sin vida al interior del carro de uno de ellos.

| Internet

México.- Tres días buscó desesperadamente a sus hijos un padre de familia en Sonora, el pasado miércoles 14 de julio Miguel Ángel y Jesús Abraham desaparecieron en Nogales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La búsqueda concluyó el el pasado sábado 17 de julio, cuando realizaba un recorrido por la carretera internacional tramo Nogales-Ímuris y localizó el coche de uno de sus hijos.

Al acercarse al coche para comprobar que se trataba del vehículo de su hijo, se asomó por el vidrio y vio los cuerpos de sus dos hijos, de 27 y 24 años.

Jesús llamó a las autoridades, pero sus hijos ya no contaban con signos vitales, por lo que tuvo que esperar a que arribara el Servicio Médico Forense.

El vehículo fue ubicado cerca del ejido El Cíbuta, donde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Sonora y Semefo para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato de los dos jóvenes.

Te sugerimos: La divertida cumbia sobre la vacunación que se vuelve viral en TikTok

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.