Al momento

México

#PuedesVerme la campaña de la FGR contra la trata de personas

La Fiscalía General de la República exhortó a la ciudadanía a realizar denuncias para poder acabar con este delito que afecta la vida de muchos niños y adolescentes

| Internet

México.- La Fiscalía General de la República (FGR),  puso en marcha la campaña contra la trata de personas bajo el slogan ‘Puedes Verme’, en inglés ‘Can You See Me’, por lo que debes conocer los detalles para en caso de que tengas que presentar alguna denuncia por este delito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la página destinada a esta campaña se explica que  la trata de personas es el crimen mundial de crecimiento más rápido que afecta a todos los continentes y estructura económica del mundo y está sucediendo en las industrias con las que interactuamos diariamente.

¿Puedes verme? Fue creado  para concientizar sobre los millones de hombres, mujeres y niños que se encuentran actualmente atrapados en la esclavitud en todo el mundo. 

Se destaca que al asociarse con las fuerzas del orden, los gobiernos, las empresas y las ONG, el  objetivo es convertir la conciencia en acción. 

En esta campaña se pueden ver información de temas como la trata de trabajo infantil,  servidumbre doméstica,  tráfico sexual,  explotación infantil en línea, explotación sexual infantil.

Esta es una página donde se advierte sobre estos delitos y se muestra en que países se lleva a cabo estas prácticas, así como tiene un apartado especial para algún donativo que se quiere realizar.

 TE PUEDE INTERESAR: Video: Joven defiende a mujer de cuatro acosadores, lo bautizan en redes sociales como “El Caballero del Amor”

https://twitter.com/FGRMexico/status/1417246635445346307

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.