Al momento

México

¡Indignante! Mauricio vende a su hijastra para poder pagar la renta; fue abusada durante un año

Los hechos ocurrieron entre el año 2016 y 2017, Mauricio comenzó a vender a su hijastra con el arrendatario como pago por la renta del inmueble en el que habitaba

| Internet

México.- La Fiscalía del Estado de México, informó sobre la detención de Mauricio ‘N’, quien es acusado de trata de personas en contra de la hija de su pareja sentimental, quien era menor de edad al momento de ser abusada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron entre el año 2016 y 2017, Mauricio comenzó a vender a su hijastra con el arrendatario como pago por la renta del inmueble en el que habitaban, el cual está ubicado en San José El Cuartel, en Tenancingo.

Después de un tiempo, la víctima denunció los abusos a los que fue sometida y en cuanto Mauricio se enteró de esto, huyó del Estado de México y se trasladó a Jalisco, en Ciudad Guzmán, lugar en el que fue aprehendido.

Actualmente, Mauricio ‘N’ se encuentra encerrado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, lugar donde permanecerá mientras finalizan las investigaciones complementarias,

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.