Al momento

México

IMÁGENES FUERTES: A plena luz del día encuentran maniatado y amordazado a un hombre

Elementos de Seguridad arribaron al lugar en donde un hombre de unos 60 años estaba tirado en el piso; tenía las manos amarradas y su cara estaba vendada

| Internet

México.- Vecinos de la alcaldía Iztacalco vivieron momentos de terror al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre tirado sobre la banqueta de una de las calles de esta zona de la Ciudad de México.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en la colonia Viaducto Piedad, alrededor de las 9:30 horas, cuando una llamada de emergencia alertó a la SS  sobre la presencia de una persona en condición de calle, la cual presuntamente había fallecido en la calle Sur 65, casi con esquina en Coruña. 

En pocos minutos agentes de Elementos de Seguridad arribaron al lugar en donde un hombre de unos 60 años estaba tirado en el piso; tenía las manos amarradas y su cara estaba vendada, tenía varias lesiones a la vista, las cuales estiman era de golpes.

Algunos vecinos indicaron que el hombre era conocido por acudir a un comedor comunitario, pero no sabían su nombre, mientras que la policía estima que la víctima murió por asfixia, sin embargo, fue enviado a que le realizaran un autopsia para confirmar la verdadera causa de defunción.

La Fiscalía General de la Justicia se encuentra investigando, ya que consideran que el hombre no fue atacado en ese lugar, simplemente fue tirado ahí.

Lee también: ¡Prevenidos! Les caerá intensas lluvias en Sonora este lunes 19 de julio… Checa el pronóstico de hoy

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.