Al momento

México

Arrestan a pareja rumana por fraude bancario; pudieran tener nexos con Florian Tudor

Un hombre y una mujer de nacionalidad rumana fueron arrestados por su supuesta responsabilidad en el robo y clonación de tarjetas bancarias, transferencias electrónicas.y hackeo de cuentas.

| Internet

México.- Gracias a la orden de cateo en los domicilios de Iulia ‘I’ y Mihai ‘G’, pareja rumana que residía en Baja California, se logró la detención de estas dos personas por su probable responsabilidad en el robo y clonación de tarjetas bancarias, transferencias electrónicas, hackeo de cuentas y fraudes bancarios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Miembros de la Delegación de la Fiscalía Especializada en Control Regional de Baja California Sur, vincularon a proceso a ambas personas a quienes, como medida cautelar, se determinó prisión preventiva justificada. Además, se fijaron tres meses para la investigación complementaria.

Por medio de un comunicado oficial de la Fiscalía General de la República (FGR), desde el 15 de julio se realizaron los cateos en domicilios de Cabo San Lucas; fue en una de las direcciones, en la Colonia Residencial el Tezal, que el hombre y la mujer rumanos fueron detenidos.

En el lugar se aseguraron equipos de cómputo, dispositivos de almacenamiento, numerario, narcóticos, un dispositivo lector de bandas magnéticas que se utiliza para clonar tarjetas, teléfonos celulares y servidores de red.

De acuerdo a la FGR, los detenidos podrían estar relacionados con la banda de Florian Tudor, ya que tienen el mismo modo de operación.

En el comunicado también se dio a conocer que Mihai ‘G’ tiene ficha roja de búsqueda por pertenecer a un grupo delictivo dedicado al fraude y falsificación de medios de pago electrónicos en Europa.

Te sugerimos: Emboscan y asesinan a periodista Abraham Mendoza en Morelia; hay tres detenidos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.