Al momento

México

(VIDEO) IMAGENES FUERTES: Adulto se tira desde lo alto de un puente; murió en el hospital

El hombre de la tercera edad subió a la parte más alta del puente peatonal, ubicado sobre la avenida Insurgentes, mientras la gente abajo le gritaba que no se aventara

| Internet

Guerrero.- Momentos de angustia y tensión vivieron decenas de personas que presenciaron el momento en que un adulto mayor se tiró desde desde un puente ubicado en Chilpancingo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Alrededor de las 11:00 am del pasado viernes, el hombre de la tercera edad subió a la parte más alta del puente peatonal, ubicado sobre la avenida Insurgentes, mientras la gente abajo le gritaba que no se aventara.

Pese a que le dijeron que se bajara para poder ayudarlo, el hombre se lanzó desde unos 8 metros para quitarse la vida, sin embargo, siguió vivo y hasta logró sentarse en el pavimento.

De inmediato personas que se encontraban en el lugar pidieron ayuda y llegaron elementos Protección Civil y Paramédicos, aunque lo llevaron al hospital por la lesiones, estaba muy grave y falleció cerca de las 3 de la tarde mientras lo atendían.

Lee también: Terror en Sonora: Taxista es ejecutado; incendian su carro y lo terminan colgando

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.