Al momento

México

Terror en Sonora: Taxista es ejecutado; incendian su carro y lo terminan colgando

De acuerdo con los reportes, presuntos sicarios ejecutaron al conductor de un vehículo de alquiler en la salida a Agua Prieta y posteriormente lo colgaron con una soga en una estructura metálica

| Internet

Sonora.- La violencia en Sonora sigue sin freno y escaló a uno de sus puntos más altos la noche del pasado viernes en Nacozari de García, lugar donde un taxista fue asesinado y posteriormente su cuerpo colgado.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, presuntos sicarios ejecutaron al conductor de un vehículo de alquiler en la salida a Agua Prieta y posteriormente lo colgaron con una soga en una estructura metálica, le prendieron fuego al auto en el que viajaba y huyeron.

Hasta el momento la víctima aún no ha sido identificada, sin embargo al lugar acudieron bomberos para encargarse del incendio, así como elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para iniciar las indagatorias.

Lee también: ¿Se esperan lluvias en Sonora? Checa el pronóstico del clima para este viernes 16 de julio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.