Al momento

México

¡Querer es poder! Se volvió viral por escribir su CV a mano y recibió más de 30 ofertas de trabajo

La historia del Sr. Ángel Medina llegó hasta los medios nacionales por su iniciativa y tenacidad ante una situación adversa

| Internet

Hermosillo, Sonora.- Recientemente, una tierna historia conmovió las redes sociales y tuvo un final mejor del esperado. Se trata de Ángel Medina, un hombre que hace poco sufrió la lamentable pérdida de su hijo, al tiempo que se quedó sin empleo. Pero sus ganas pudieron más.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hombre originario de Sonora escribió su currículum a mano, en las hojas de un cuaderno y lo pegó diversos postes de la ciudad de Hermosillo. En esos letreros Ángel escribió su nombre, también añadió la manera de cómo contactarlo y sus habilidades, por ejemplo: elaborar queso, domar potros y criar animales. También destacó que era una persona sin vicios.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, se lee en el mensaje que ocupó la capital sonorense.

Pero lo que Ángel no se esperaba era que su caso y sus cárteles, más que de manera física, surtieran efecto en redes sociales. Y es que usuarios empezaron a compartir la imagen de las hojas de vida pegadas en los postes. La audiencia digital se enterneció a tal grado que hicieron la historia de este hombre viral, a tal grado que su tantos supieron de su testimonio que, hasta ahora, este hombre ha recibido al menos 30 ofertas de empleo.

https://twitter.com/sabio28/status/1415822545106968580?s=20

Posteriormente, medios locales de Sonora lo buscaron para conocer sus impresiones. Entonces Ángel Medina les explicó que él no tenía el dinero siquiera para imprimir su currículum. Pero eso no lo hizo desistir, ya que se decidió, tomó pluma y papel, y redactó su experiencia laboral el mismo, para después difundirla por toda la capital sonorense.

Después de que la misma ciudadanía logró difundir y viralizar el curriculum y la situación de Ángel fue que los medios también le dieron eco. Entonces, relató, eligió una de las 30 ofertas de trabajo que le hicieron: ahora será encargado de atender un negocio local en Guadalajara, Jalisco.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen cosas buenas. Así me pasó a mí”, dijo Ángel Medina entrevistado por varios medios locales de Hermosillo.

 Sin duda la del Sr. Ángel Medina es una historia que pone el ejemplo muy claro de la perseverancia. Y precisamente desde la admiración fue que varios usuarios de Twitter celebraron el feliz desenlace:

“Esto se llama tener ganas de trabajar y salir adelante. Su nombre es Ángel Medina y su C.V hecho a mano, lo pegó en paredes, postes y cabinas telefónicas. Recibió más de 30 ofertas de trabajo y hoy ya labora en un local en Guadalajara. #ComparteLoBueno”.

“Ángel Medina se hizo viral en redes ya que pidió empleo y elaboró su currículum vitae a mano y por su sinceridad recibió aproximadamente 30 ofertas de trabajo. ¡Esas son ganas de querer superarse!”.

“¡Querer es poder! Ángel Medina decidió elaborar su CV a mano y lo colgó en varios espacios públicos en Sonora. Después de esta acción, recibió hasta 30 ofertas de empleo”.

“Consigue trabajo con curriculum escrito a mano. En medio de la búsqueda de empleo, Ángel Medina decidió elaborar su CV a mano y los colgó en varios espacios públicos en #Hermosillo, Sonora. Recibió hasta 30 ofertas de empleo. Sabe domar caballos y hacer quesos. #QuererEsPoder”.

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.