Al momento

México

Iván iba a EU a buscar el sueño americano; terminó desaparecido en el desierto de Sonora

Iván Jiménez Cuevas fue visto por última vez el viernes 7 de mayo 2021, cuando intentaba llegar a Estados Unidos

| Internet

México.- Momentos  de angustia son lo que vive la familia de Iván Jiménez Cuevas, quien desapareció hace más de 2 meses en la comunidad fronteriza de Sásabe, Sonora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca a través de un comunicado, quien, junto a la Fiscalía de Sonora, ya investiga la desaparición del masculino, quien desapareció el pasado 7 de mayo.

De acuerdo con los reportes, Jiménez Cuevas tiene 39 años de edad, es originario de Oaxaca e iba por el sueño americano; para ello intentó cruzar el peligroso Desierto de Sonora, ubicado entre México y Estados Unidos.

Como señas particulares cuenta con una cicatriz lineal en la comisura del labio al mentón del lado derecho, otra en la ceja izquierda y en ambas rodillas, asimismo padece dedo en martillo el meñique de la mano izquierda.

Al momento de su desaparición vestía playera de manga larga color café, pantalón de gabardina color café obscuro y botas negras.

???????

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.