Al momento

México

Hombre es asesinado con el tiro de gracia; lo tiran encobijado a un panteón

De momento se desconoce la identidad de la víctima que estaba envuelta en una cobija y presentaba el llamado tiro de gracia

| Internet

Sonora.- La noche de este sábado 17 de julio se hizo el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida a un costado de la barda perimetral de un cementerio de Guaymas, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho se registro alrededor de las 21:00 horas en las inmediaciones de la Panteón Héroes Civiles, ubicado al norte del Puerto, donde residentes que pasaban por el área reportaron al número de emergencias la presencia de un bulto.

De momento se desconoce la identidad de la víctima que estaba envuelta en una cobija y presentaba el llamado tiro de gracia. Se trata de un hombre de aspecto joven, tez morena clara y complexión delgada que vestía pantalón de mezclilla azul.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional acordonaron la zona, mientras peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de las investigaciones correspondientes y recolección de evidencias.

Lee también: (VIDEO) IMAGENES FUERTES: Adulto se tira desde lo alto de un puente; murió en el hospital

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.