Al momento

México

El asesino estaba en casa: Dorian asesina brutalmente a su hermana Ariadna de 7 años; murió apuñalada

Ariadna Sofía tenía tan solo 7 años y su hermano 17, mismo que la asesinó dándole apuñaladas al grado de casi a punto decapatirla

| Internet

México.–  Ariadna Sofía, una niña de tan solo 7 años,  fue atrozmente asesinada por su hermano Dorian de 17  años de edad, mismo que ya fue detenido.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El arresto del joven,  sucedió la madrugada de este jueves, pues es el principal sospechoso en la muerte de la menor ya que él se ocupaba de tenerla bajo su cuidado.

Los hechos se registraron este miércoles en un domicilio de la colonia Jardines de Jerez. Según informes, los padres de ambos no estaban en el lugar al momento de este trágico hecho, por lo que los vecinos fueron los que alertaron a la Policía sobre los hechos.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal encontraron el cadáver de la menor con lesiones en el rostro a la altura del ojo y en el cuello producidas por arma blanca, al grado de encontrarla casi decapitada.

Todo estaba en desorden, había sangre por todos lados”, manifestó un elemento de seguridad.

Peritos de la Fiscalía procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le harían los procesos correspondientes.

Extraoficialmente, se dijo que junto al cuerpo de la menor había una nota escrita por su hermano con el mensaje: “Al rato regreso” y que tras su detención él declaró que estaba ‘jugando’ con la menor cuando todo se salió de control.

Según medios locales, el cuerpo de la menor presentaba huellas de violencia consistentes con violencia intrafamiliar.

Lee también: Extraoficialmente, se dijo que junto al cuerpo de la menor había una nota escrita por su hermano con el mensaje: “Al rato regreso” y que tras su detención él declaró que estaba ‘jugando’ con la menor cuando todo se salió de control. Según medios locales, el cuerpo de la menor presentaba huellas de violencia consistentes con violencia intrafamiliar.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.