DETENCIÓN

¡Última hora! Detienen a presuntos culpables del asesinato de niña de 4 años: Su madre y padrastro

El cuerpo de la pequeña de 4 años, identificada como Isabel “N”, fue encontrado en una maleta con cal, junto a unas escalinatas de la alcaldía Gustavo A. Madero, detuvieron como presuntos culpables a su madre, su padrastro y su abuelastra.

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- La mañana del 16 de julio, fue localizado por Elementos de la Policía Capitalina, el cuerpo sin vida de la pequeña, abandonado a la orilla de unas escalinatas de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la Alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a la información del periodista Carlos Jiménez, el pasado 11 de julio Iván Rojas Olvera, de 24 años y padre de la menor, había acudido a la Fiscalía de Justicia en la Gustavo A. Madero a denunciar la desaparición de su hija. Así mismo, denunció que su expareja, María Guadalupe Gallegos Pacheco, de 19 años, y madre de la niña, se la había llevado.

El día de ayer, 16 de julio, la pequeña fue encontrada sin vida por elementos de la Fiscalía para Feminicidios en la Colonia Luis Donaldo Colosio, donde fueron abandonados sus restos. Ivan Rojas clama por justicia para su pequeña.

Ante esto, el día de hoy, la Fiscalía de la Ciudad de México detuvo como sospechosa por asesinar a la pequeña Isabel, a María Gpe Gallegos Pacheco, junto con su actual pareja y su suegra, quienes supuestamente violentaban a la niña.

 

Te sugerimos: Indignante: Dos paramédicos señalados de abusar a una joven en una ambulancia fueron detenidos