Al momento

México

Encuentran sin vida a niña de 4 años; había denuncias de violencia intrafamiliar en su casa

Días antes, el padre de la pequeña, residente de la Alcaldía Gustavo A. Madero, había denunciado en la FGJ que la mamá la violentaba.

| Internet

México.- Fue encontrado sin vida el cuerpo de una niña de 4 años, identificada como Isabel “N”, pequeña que hubiera sido buscada por su padre durante 5 días sin descanso, incluso acudió a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) donde solicitó ayuda para encontrarla, luego de que la madre de la niña se la llevara con su nueva pareja, y se revelara que la pareja violentaba a la menor.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elementos de la Policía Capitalina encontraron el cuerpo sin vida de la pequeña, abandonado a la orilla de unas escalinatas de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la Alcaldía Gustavo A. Madero. De la madre y el padrastro, no ha habido noticias.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1416264892584185856

De acuerdo a informes del periodista Carlos Jiménez, el pasado 11 de julio Iván Rojas Olvera, de 24 años y padre de la menor, acudió a la Fiscalía de Justicia en la Gustavo A. Madero. Ahí denunció la desaparición de su hija. Así mismo, denunció que su expareja, María Guadalupe Gallegos Pacheco, de 19 años, y madre de la niña, se la había llevado.

En el relato, Rojas Olvera comentó que habían desaparecido junto con el padrastro de la pequeña, un sujeto llamado Noé Abraham Rodríguez; y que temía por el bienestar de su hija, pues sabía que la violentaban.

La Fiscalía abrió el expediente CI-FIGAM-GAM-1/UI-1 S/D/01151/07-2021, como una Denuncia de Hechos-Extraviado o Ausente.

Iván Rojas y su familia se dedicaron a buscarlos. Distribuyeron sus fotografías y pidieron ayuda por redes sociales, sin suerte.

El día de ayer, 16 de julio, la pequeña fue encontrada sin vida por elementos de la Fiscalía para Feminicidios en la Colonia Luis Donaldo Colosio, donde fueron abandonados sus restos. Ivan Rojas clama por justicia para su pequeña.

Te sugerimos: Trágico hallazgo: Localizan sin vida a diseñadora de moda guerrerense Marisol Peralta

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.