Al momento

México

Cenote convertido en narcofosa; había cinco cuerpos

Autoridades de Quintana Roo localizaron algunos sitios donde fueron enterrados cadáveres de personas, un cenote era uno de ellos.

| Internet

México.– Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo localizaron tres sitios donde fueron enterrados cadáveres de personas, entre ellos se encontraba un cenote, convertido en una fosa clandestina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El descubrimiento fue gracias a una llamada anónima al Sistema de Emergencias del 911, que alertó a las autoridades sobre un sitio en la colonia Doctores en la Delegación Alfredo V. Bonfil.

Las autoridades encontraron en el lugar, un agujero mal cerrado con varias rocas, donde se encontraron varias bolsas de basura que despedían un olor fétido.

Más tarde la FGR confirmó que se trataba de cuerpos humanos descuartizados, y que habían localizado tres ubicaciones más con restos de personas.

En total han sido localizados 13 cuerpos de personas, en las primeras tres fosas encontradas había restos de cuatro hombres y tres mujeres, mientras que en la cuarta fosa dentro del cenote, había cinco cuerpos de hombres.

https://twitter.com/FGEQuintanaRoo/status/1415669200539037696

Te sugerimos: Video: Indignantes imágenes de un sujeto que golpea a policías de tránsito para evitar la “araña”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.