Al momento

México

Alerta en CDMX: Secretaria de Salud señala 65% de positivos de COVID-19, son de variante Delta

A través de la conferencia de prensa matutina, la Secretaria de salud señaló que la variante Delta de Covid-19 se ha convertido en la predominante en la Ciudad.

| Internet

México.- La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó en la conferencia de prensa matutina con Oliva López que, la variante Delta de Covid-19 se ha convertido en la predominante en la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La secretaria de salud capitalina, señaló que en los casos positivos detectados en la capital del país, entre un 60 y 65 por ciento pueden ser de la variante Delta del virus que causa la COVID-19.

Anteriormente, especialistas del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos declararon que la variante Delta de Covid-19 es ahora la mutación dominante en todo el mundo y ha ido acompañada de un aumento de las muertes en Estados Unidos.

La variante Delta, está convirtiéndose en la principal en muchos países, se transmite más fácilmente que las versiones anteriores del coronavirus y puede provocar una enfermedad de mayor gravedad, especialmente entre las personas más jóvenes.

Recuerda que, hasta ahora, datos preliminares han demostrado que las vacunas fabricadas por Pfizer Inc y BioNTech, AstraZeneca y Moderna protegen en gran medida contra la variante Delta. 

https://youtu.be/cjywsrR8dBE

Te sugerimos: CDC: Variante Delta de COVID-19, ya domina en el mundo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.