Al momento

México

Video: Indignantes imágenes de un sujeto que golpea a policías de tránsito para evitar la “araña"

Los hechos ocurrieron en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para evitar que le colocaran el candado inmovilizador, mejor conocido como “araña”, a su vehículo.

| Internet

México.- Un video compartido en redes sociales se ha vuelto viral luego de que se captara el momento en que un individuo agrediera a golpes a dos policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando intentaban colocar a su motocicleta un candado inmovilizador, mejor conocido como “araña”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En las imágenes se puede observar a los dos policías siendo agredidos por el hombre de playera roja mientras lanza varios golpes hacia los oficiales de Tránsito, a la vista de un grupo de personas que gritaban en apoyo al agresor.

https://twitter.com/HalconOnce/status/1415784384549031939

El sujeto logra tirar al suelo a uno de los policías para luego abordar su motocicleta que ya era conducida por otro hombre para después emprender la huida. Los policías intentaron alcanzarlos sin éxito.

Según un comunicado oficial de la SSC, los hechos ocurrieron en la Colonia Centro, cuando los uniformados de Tránsito realizaban recorridos para sancionar el estacionamiento prohibido; fue en la calle Bolívar donde encontraron la motocicleta del sujeto el cual la había dejado en una zona prohibida.

Cuando los oficiales colocaban el inmovilizador a dicha unidad, varios hombres se acercaron y los agredieron verbalmente, y después comenzaron a forcejear para tratar de evitar la sanción.

El agresor logró ingresar con su motocicleta a una plaza comercial y fue resguardado por más personas que impidieron su detención. Los oficiales fueron atendidos en el lugar sin requerir su traslado a un hospital.

https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1415758657585917952

Te sugerimos: Clima: ¡Más calor! Llegarán a 40 y 45 ºC en Baja California y Sonora; 10 entidades más a 40 ºC

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.