Al momento

México

Trágico hallazgo: Localizan sin vida a diseñadora de moda guerrerense Marisol Peralta

De acuerdo al reporte policiaco, su cuerpo fue encontrado junto al de un hombre, se presume era su pareja sentimental.

| Internet

México.- La diseñadora de modas, Marisol Peralta Ojeda, mejor conocida como Sol Peralta, fue encontrada muerta sobre la carretera Tixtla-Chilapa, en Guerrero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo al informe policiaco, el cuerpo de Peralta Ojeda, de 38 años de edad, fue encontrado junto a un hombre de 45 años, quien se presume era su pareja sentimental. El reporte indica que la pareja viajaba en una camioneta Toyota y habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado lunes 12 de julio.

Sol Peralta era una diseñadora de modas destacada por sus trabajos artísticos para ropa de dama en vestidos y blusas con bordados multicolores para bodas o XV años e incluso para eventos de sociales o de gala, inspirándose en los trajes típicos de la región nahua; sus trabajos se extendieron a otras entidades de México y en el extranjero.

https://www.facebook.com/SOL.PERALTA.PASION.POR.GUERRERO/posts/1369124369946133

A través de sus redes sociales, mostraba su talento en los bordados en diversos diseños y colores; sus modelos quedarán plasmados para el recuerdo.

https://twitter.com/MxEnImagenes/status/1415637501885259776

La diseñadora, originaria de Chilapa de Álvarez, fue encontrada sin vida junto con quien se presume era su pareja sentimental el miércoles, en el punto conocido como la Curva del Peral, en un paraje de la carretera estatal Tixtla Chilapa, a más de 10 kilómetros de la cabecera municipal.

Te sugerimos: De terror: Aparecen dos cuerpos “encobijados” en plena calle de Obregón en Sonora

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.