Al momento

México

¿Quieres denunciar a algún servidor público por corrupción? La FGR te dice cómo hacerlo

La Fiscalía General de la República ofrece varias formas para presentar la denuncia o queja contra quienes hagan mal uso del servicio público

| Internet

México.- Si fuiste víctima de algún servidor público corrupto, la Fiscalía General de la República, te dice como presentar una denuncia, ya que cuenta con varios canales de comunicación para que la ciudadanía elija el que mejor le parezca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 En un mensaje en Twitter, en su sitio oficial, la Fiscalía General de la República (FGR), señala que el Servicio de Atención Ciudadana Visitel atiende todas las denuncias y quejas de la población los 365 días del año.

Además se hace hincapié en que la denuncia o queja puede ser recibida las 24 horas del día en el número telefónico  800 890 97 80 desde toda la República Mexicana.

 Otro de las formas en que se puede acudir a presentar la denuncia es acudiendo a la dirección Boulevard Adolfo  López Mateos No. 2836 col. Tizapá, San Ángel, alcaldía Alvaro Obregón.

 En todo momento se hace hincapié en que la denuncia presentada es confidencial y anónima.

En el mensaje se señala que los Agentes del Ministerio Público de la Federación, están disponibles a todas horas para atender las demandas de la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR: La FGR exhorta a la ciudadanía a denunciar el “huachicoleo”: Así puedes hacerlo de manera anónima

https://twitter.com/FGRMexico/status/1416083988528214019

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.