Al momento

México

Destaca AMLO cero homicidios en Sinaloa el 15 de julio, sin embargo sí hubo registro

Andrés Manuel López Obrador, presentó en una gráfica en su conferencia matutina de prensa donde destacaron 11 estados que presentaron cero homicidios el 15 de julio

| Internet

México.- Durante la conferencia, el presidente de México aprovechó para mostrar también en pantalla del salón Tesorería de Palacio Nacional la gráfica de los homicidios dolosos registrados el jueves 15 de julio, donde señalan 11 estados del país que no presentaron homicidios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la respuesta a un reportero acerca de la inseguridad, el presidente mostró la gráfica de los homicidios dolosos registrados el jueves 15 de julio, donde señala que el día tuvo 86 homicidios y que 11 estados del país no presentaron víctimas de homicidio doloso.

Como los estados con más homicidios dolosos se encuentran Estado de México con 11, Guanajuato 10 , Zacatecas 10 y Michoacán 9.

Mira Crimen de hombre en un parque y un “levantón” irrumpen la tranquilidad este jueves en Sinaloa

Contrario a esto con menos homicidios se encuentran las entidades de Chiapas, Coahuila, Quintana Roo y San Luis Potosí con 1 homicidio.

En la gráfica presentada, resalta los 11 estados que no registraron homicidios dolosos, como Durango, Sinaloa, Baja California Sur y Baja California Norte.

Cabe destacar que, en el caso de Sinaloa, el saldo no fue de cero, ya que en Culiacán el día de ayer, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el parque Las Riberas, junto al Río Tamazula en la colonia Centro con golpes en diferentes partes de su cuerpo, cuya identidad no fue revelada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.