Al momento

México

AMLO: Se compraron todos los medicamentos y serán gratuitos para los que no tengan seguridad social

El presidente declaró que ya existe una reforma para que todos los mexicanos que no cuentan con seguridad social, puedan hacer uso de los hospitales públicos y recibir gratuitos los medicamentos.

| Internet

México.- Esta mañana, el presidente de México, a través de su conferencia de prensa expresó que ya existe una reforma para que todos los mexicanos que no tengan seguro social puedan hacer uso de los hospitales públicos y recibir gratuitos los medicamentos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después de responder una pregunta que realizó un reportero en la conferencia desde Palacio Nacional, el presidente aseguró que ya se adquirieron todos los medicamentos que hacían falta a precios más bajos y justos.

Además señaló que como ya no se presentaron problemas de corrupción en su administración, pudo realizarse la compra de todos los medicamentos, que no solo estará garantizando el derecho a la salud de las personas que tienen seguridad social, sino el de todos los mexicanos.

“Y se compraron todos los medicamentos, lo adelanto, a un precio más bajo, justo, por que ya no se presentaron los problemas de corrupción en la compra de medicinas y esto hace que el presupuesto nos rinda y alcance para que todos tengamos las medicinas y nos atiendan. El que tenga seguro pues va al ISSSTE, va al IMSS, pero la mitad de la población no tiene seguridad social y ya se está garantizando el derecho a la salud”, expresó.

Estos medicamentos, explicó que alcanzarán para atender de manera gratuita a toda la población sin seguridad social y reiteró que la próxima semana se hará pública la información acerca de la compra de ellos.

Te sugerimos: ¡Cuidado! Alertan de falso certificado de vacunación antiCOVID

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.