Al momento

México

Mujer viajó a Cancún desde CDMX en Viva Aerobus y le extraviaron a su perra; lleva dos días buscándola

Pero este no es el único caso en el que Viva Aerobus pierde a una mascota y muestra poca sensibilidad al respecto

| Internet

Quintana Roo.- Horas de angustia es la que está viviendo una mujer quien viajó junto a sus mascotas desde Cancún a la CDMX a través de Viva Aerobus, aerolínea que extravió a la pequeña “Ella” y hasta ahora no le da razones del paradero de su can, mientras la usuaria lleva 2 días varada esperando respuestas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“No viajen con Viva Aerobus. Perdieron a mi perra se llama “Ella” y no se hacen responsables, estoy desesperada. Nadie me ayuda, nadie me contesta, nadie me resuelve. Es una pesadilla, horas intentando llegar a mi destino y entre vuelos demorados y personal sin capacitación no he podido lograrlo. Entiendan que es un ser vivo y no ha comido, ni salido al baño y tampoco tomado agua”, denunció la usuaria en el grupo de Facebook Mascotas Playenses.

La afectada dijo a un medio de circulación nacional, que tomó un vuelo de Cancún a Ciudad de México el 12 de julio a las 8:30 pm y hasta la publicación de esta nota le dijeron que “Ella” sí viajo a Ciudad de México, aunque no se la han entregado.

No obstante, este viaje ha sido una pesadilla. “La buscaba por télefono que fue donde me dijeron que la tenía que reportar y cuando llamé me dijeron que si quería fuera a preguntar al aeropuerto y si no, pues que fuera a buscarla a Cancún. Por que ellos eran el call center que no sabían que pasaba en aeropuerto”.

“Ayer estuve hasta las 5 am en el aeropuerto esperando en las bandas a que saliera y jamás salió. Me decían que fuera a buscar a las otras bandas y así”, mencionó.

“No se detuvieron a escuchar nada. Ya cuando una señora me encontró llorando y me preguntó qué me pasaba, le conté, me llevó ella y me ayudó a exigir que me prestaran atención. Solo asÍ se dieron cuenta que me faltaba mi perrita. El vuelo era el lunes a las 8:30 pm y es la hora que no terminamos. Imagínate con perro y gato dado vueltas en el socavón. Mi perra tiene horas sin comer, sin ir al baño, sin tomar agua. Estoy desesperada. Me dieron un número de celular de la gente que la va a recibir, pero no me dicen nada aún”, agregó.

Tienen poca sensibilidad

Pero este no es el único caso en el que Viva Aerobus pierde a una mascota y muestra poca sensibilidad al respecto.

En otro caso reportado en marzo, en torno a mascotas, una usuaria señaló: “Justo el día de volar, me comentan que no podía viajar con mis dos mascotas, una con papeles de soporte emocional y la otra con vuelo comprado de 900 pesos; siendo que el día 24 de diciembre del 2020, viajé de Cancún a Guadalajara con las dos mascotas en Viva Aerobus en cabina sin ningún problema y el día 11 de marzo del 2021 me trataron de la peor manera, sin darme solución después de casi perder el vuelo y de hacerme pasar el PEOR MOMENTO Y SOLO DECIRME QUE DEJARA A MI MASCOTA O QUE NO VIAJARA”.

Lee también: No soportó! Mujer incendia su casa por estar sucia; se encontraba harta y la detuvieron 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.