Al momento

México

Enedina y sus tres hijos menores de edad fueron asesinados y quemados en su vivienda

El fuego alertó a los vecinos de la familia, quienes quisieron ayudarlos pero no pudieran hacer nada, las llamas habían consumido el lugar

| Internet

México.- Una madre y sus tres hijos menores de edad murieron calcinados en su vivienda, en la comunidad de La Cinta en el estado de Guanajuato.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

El fuego alertó a los vecinos de la zona, ya que no escucharon ruidos y hay muchas viviendas en la zona, pero de inmediato acudieron para ayudar a Enedina y sus tres hijos.

Los pobladores de la comunidad dieron aviso a las autoridades, y mientras que llegaba la ayuda, trataron de apagar el fuego con cubetas de agua, al llegar los Bomberos realizaron labores para apagar el incendio y fue cuando encontraron los cuerpos de cuatro personas.

María Enedina, de 32 años, y sus hijos Diana Paola de 13, Juan Miguel de 12, y Wendy de 7 años de edad.

La mujer y los menores estaban muertos y sus cuerpos calcinados, al principio surgió la duda del origen del incendio y si las personas habían fallecido por intoxicación o por quemaduras.

Los exámenes de los cuerpos en el Servicio Médico Forense en San Miguel de Allende permitieron conocer que, además de las lesiones causadas por el fuego, María Enedina y sus hijos tenían golpes, traumatismo craneoencefálico como resultado de haber sido agredidos por una o varias personas más.

 TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a sexagenaria en su vivienda; para robarle la golpearon con un marro en la cabeza

https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/1415371483791167490

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.