Al momento

México

De terror: Aparecen dos cuerpos "encobijados" en plena calle de Obregón en Sonora

Vecinos reportaron el hallazgo de dos cuerpos "encobijados" sin vida al norte de Ciudad Obregón.

| Internet

México.- Un terrible descubrimiento hicieron vecinos de la colonia Nueva Cajeme , donde aparecieron en la calle dos cuerpos sin vida ‘encobijados’, por lo que elementos policiacos de Ciudad Obregón tuvieron que movilizarse la noche del pasado miércoles 14 de julio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Autoridades iniciaron una fuerte movilización por la noche, el lugar de hallazgo fue la calle calzada Clayton, localizada en medio de la colonia Nueva Cajeme.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que las dos personas ya no tenían signos vitales.

Hasta el momento, la identidad de las dos personas no ha sido revelada, al lugar también arribaron la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Secretaría de Marina para realizar las investigaciones de rigor.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, levantó del lugar evidencia sobre los cuerpos para posteriormente el personal de la Semefo retiró el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Te sugerimos: 50 Turistas extranjeros fueron hospitalizados por COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.