Al momento

México

¡Cuidado! Alertan de falso certificado de vacunación antiCOVID

Medios alertaron de personas que por temor no se vacunaron y ahora cuentan con un certificado falso de vacunación adquirido en el mercado negro.

| Internet

México.- Ha surgido en México una nueva problemática respecto a los certificados de vacunación, debido a que muchas personas temen a la vacunación, ha decidido usar el mercado negro para adquirir un certificado falso y poder viajar al extranjero o presentarlo en su lugar de trabajo en lugares donde es obligatorio vacunarse.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el medio ‘El Universal‘ quien se dio a la tarea de investigar, en la conocida plaza de Santo Domingo en la Ciudad de México, la venta de los documentos apócrifos durante un recorrido, donde descubrió que tiene un costo de 500 y 600 pesos.

No solo se descubrió el certificado de vacunación, también se encuentran a la venta expediente de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 como el certificado de vacunación contra el coronavirus, donde además se acredita que se ha completado el esquema de vacunación.

En Ciudad de México, alrededor de la plaza y en calles aledañas a ella se encuentran personas ofreciendo el servicio de venta de documentos apócrifos, como pruebas de laboratorio, facturas, sellos y ahora el certificado de vacunación.

Te sugerimos: ¡Atención adultos mayores! AMLO anunció que viene otro aumento a la Pensión para el Bienestar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.