Al momento

México

Brutal: Gastón asesina a sangre fría a persona adulta en plena calle; tiene solo 21 años

La noche del pasado lunes 12 de julio policías de Caborca detuvieron a Rosario “N”, de 49 años de edad, por incendiar de su casa

| Internet

México.-  La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) dio a conocer sobre la captura de Gastón ‘N‘, un joven de tan solo 21 años a quien acusaron de asesinar a una persona adulta tras una riña en la capital potosina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los datos recabados por parte de la fiscalía, el joven es acusado de haber matado con múltiples disparos a un hombre el pasado 11 de julio del 2020, tras una pelea ocurrida en la calle de Marconi, en la colonia Simón Díaz.

Luego de que se denunciara el homicidio ante el Ministerio Público, elementos de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las indagatorias correspondientes sobre este terrible hecho que cobró la vida de una persona.

https://twitter.com/FiscaliaSLP/status/1415418786539212802?

A casi un año de que ocurriera este hecho, se obtuvieron pruebas en contra de Gastón ‘N’, quien estaría involucrado en esto.

Sin embargo, un Juez de Control giró una orden de aprehensión para Gastón ‘N’ por el delito de homicidio. Con esta, elementos de la PDI lograron capturar al imputado en la avenida Juárez del Barrio de San Juan de Guadalupe.

Gastón ‘N’ será trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde permanecerá mientras avanza su caso.

Lee también: ¿Qué es lo que te espera hoy con los horóscopos? Consulta las predicciones de este 15 julio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.