Al momento

México

Violencia imparable: Localizan sin vida a 5 hombres en poblado de Sonora

Hasta el momento se desconocen las identidades de cada una de las víctimas mortales, pero serían solamente personas de sexo masculino

| Internet

Sonora.- La mañana del pasado martes 13 de julio, fueron localizados 3 cuerpos sin vida sobre una calle de terracería del poblado de Ortiz, en el estado de Sonora, otros 2 cuerpos más fueron localizados dentro de una vivienda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron la noche de ayer y madrugada de ayer ya que 3 de los cuerpos se encuentran envueltos en plástico negro y en cobijas de color, los otros 2 cuerpos se desconoce más información ya que están dentro de una casa.

Hasta el momento se desconocen las identidades de cada una de las víctimas mortales, pero serían solamente personas de sexo masculino.

Al lugar acudieron elementos de los tres ordenes de Gobierno, quienes aseguraron el lugar, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizará su trabajo correspondiente.

Lee también: ¡Una baleada y otra blindada! Aseguran dos camionetas tras enfrentamiento entre grupos armados en Tepuche

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.