Al momento

México

Tragedia en Sonora: Hombre pierde la vida en el hospital luego de haber quedado prensado en accidente

De acuerdo a los informes, el ahora occiso respondía al nombre de Julio Y. V., de aproximadamente 55 años de edad

| Internet

Sonora.- La tarde del pasado 13 de julio, perdió la vida un hombre que sufrió un fuerte accidente vehicular, en el tramo carretero Guaymas-Ciudad Obregón, donde fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos, tras quedar prensado en su unidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a los informes, el ahora occiso respondía al nombre de Julio Y. V., de aproximadamente 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Vícam, en el municipio de Guaymas.

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertas a través del número de emergencias sobre un accidente ocurrido en el kilómetro 56 de la Carretera Internacional.

El conductor tripulaba una pick up Dodge Dakota, año 1998, de color azul, cuando perdió el control de la unidad y se impactó a gran velocidad contra la  barra de contención entre las poblados de Estación Oroz y Vícam.

Como resultado de esto, la parte frontal de unidad resultó gravemente dañada, provocando que el tablero fuera empujado hacia dentro, dejando al hombre atrapado entre lo hierros retorcidos. 

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones y tras ser liberado fue trasladado de emergencia a un hospital de Guaymas para su atención médica, sin embargo, no superó las graves lesiones y murió.

Lee tambiénJosé Miguel ‘N’ y Bryan ‘N’ son sentenciados a 24 años por haber asesinado a chofer de DiDi

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.