Al momento

México

La FGR exhorta a la ciudadanía a denunciar el "huachicoleo": Así puedes hacerlo de manera anónima

La dependencia federal informa que los datos que se puedan proporcionar se pueden hacer mediante una llamada telefónica o por correo electrónico

| Internet

México.– La Fiscalía General de la República (FGR), hace un llamado a la ciudadanía para que de tener información del robo, venta y traslado ilícito de  hidrocarburos, lo denuncies para combatir este delito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la dependencia federal exhorta a realizar la denuncia, al señalar que toda información es importante.

Los datos que pudieran tener en las diversas localidades y estados del país, pueden darse a conocer mediante el numero 800 8909780 o mediante un correo electrónico a la dirección  [email protected]

Mediante Twitter la FGR, pide informes sobre robo de hidrocarburos, transporte de hidrocarburos sustraídos ilegalmente y venta ilícita de hidrocarburos, para lo cual se solicita que se proporcionen el lugar exacto y la hora en que se realiza estas acciones.

En el mensaje se hace hincapié de que al realizar una denuncia no es necesario dar tu nombre ni tus datos personales, además de las dos opciones anteriores, se ofrece la alternativa de que  de que se la denuncia se puede realizar en la dirección calle Dr. Lució 135,  colonia Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México,  Delegación  Metropolitana de la FGR, en ventanilla única.

TE PUEDE INTERESAR: El IMSS y el Issste dan nueva fecha para el pago de pensión del mes de agosto

https://twitter.com/FGRMexico/status/1415098813669314568

  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.