Al momento

México

Hoy en el "Quién es quién en las mentiras", Birmex, Propofol y Darío Celis

Darío Celis fue mencionado en este segmento de la conferencia matutina por la publicación del reportaje llamado “Escándalo: incinera Birmex propofol patito"

| Internet

México.-Durante la conferencia matutina en vivo, desde Palacio Nacional, Elizabeth García en el segmento Quién es quién en las mentiras, también retomó el caso del medicamento Propofol, donde el periodista Darío Celis asegura que el gobierno de México importó el medicamento sin registros de la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Celis publicó en el reportaje llamado “Escándalo: incinera Birmex propofol patito”, que el medicamento utilizado en pacientes de COVID-19 fue comprado en India por los laboratorios de biológicos y reactivos de México, información que García aseguró que es falsa.

La periodista dijo que el anestésico importado cuenta con las certificaciones internacionales aceptadas como lo son la CE (Conformité Européenne) y FDA (Food Drug Administration), y está debidamente documentado pues cuenta con el acta de hechos de la Comisión de Operación Sanitaria de Cofepris.

Elizabeth García comentó que Darío Celis fue incluido en este segmento de la mañanera, por la publicación de este reportaje acerca del gobierno, y no por el hecho de que sea un claro opositor, crítico o por sus opiniones en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

https://www.youtube.com/watch?v=8YRoDn7fr6c

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.