Al momento

México

270 años de prisión darán a director de obra del Colegio Rébsamen

La resolución del juez será dada a conocer hoy miércoles 14 de julio, en la que el Ministerio Público solicitó la pena máxima de 270 años de prisión.

| Internet

México.- En el sismo de 2017 se derrumbó el Colegio Rébsamen en la Ciudad de México, que terminó con la vida de 26 personas. El Ministerio Público solicitó la pena máxima de 270 años de prisión contra Juan Mario Velarde Gámez, director Responsable de Obra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Juan Mario Velarde Gámez fue detenido el 22 de julio 2018 por agentes de la entonces Procuraduría General de Justicia capitalina (ahora fiscalía), en Peña de Bernal, en el estado de Querétaro y fue vinculado a proceso cinco días después por el delito de homicidio.

La petición se hizo por parte del despacho asesoría jurídica victimal durante la cuarta audiencia de individualización de pena ante un Tribunal de Enjuiciamiento, celebrada el pasado lunes 12 de julio, en los juzgados del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Durante el evento se discutieron los términos de reparación del daño para las víctimas, donde los padres de familia expusieron al juez las afectaciones psicológicas, médicas y economías causadas tras las muertes de sus hijos o familiares.

La resolución del juez será dada a conocer hoy miércoles 14 de julio durante la última audiencia judicial donde se informará a Velarde Gámez la sentencia en su contra.

Te sugerimos: La pandemia lo dejó sin empleo; joven ofrece clases en línea de inglés por 15 pesos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.