VIOLENCIA

Video: ¡Pesadilla! Asaltan peluquería violentamente, golpean y encierran a los clientes

El par de asaltantes robaron 12 mil pesos en efectivo y un vehículo en una barbería de Toluca en el Estado de México.

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Un violento asalto se registró en las cámaras de seguridad de una peluquería en Toluca, Estado de México, donde en menos de dos minutos, dos sujetos asaltan a punta de pistolas a una empleada y tres clientes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el video que ha sido difundido a través de redes sociales, se captó el momento en que, encapuchados ingresan al comercio ubicado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Independencia para despojar a los asistentes y a la trabajadora de sus pertenencias.

Los delincuentes exigieron a las víctimas las llaves aparentemente de un vehículo que se encontraba estacionado afuera, pero ellas se negaron a entregarlas diciendo que no las tenían.

En busca de las llaves, uno de los asaltantes entra y sale del local, mientras el otro sujeto toma las bolsas de mano de las dos mujeres. Salen del local y encierran en su interior a las cuatro personas, bajando la cortina negra de la barbería.

Los delincuentes se llevaron 12 mil pesos en efectivo además del automóvil, que aparentemente pertenecía a uno de los clientes.

 

Te sugerimos: ¡Estaban perdidas, perdidas! Rescatan ilesos a pareja que se extravió en cerro de Nuevo León