Al momento

México

Regidor del PES atropella y mata a tres integrantes de una familia; venía en estado de ebriedad

El funcionario, del Partido Encuentro Social (PES) fue detenido el pasado 10 de julio en la oficinas de la Policía de Investigación, pues acudió a entregarse por su propia cuenta

| Internet

Hidalgo.- Un regidor del municipio Santiago de Anaya fue detenido y puesto a la orden de la Procuraduría General de Justicia del Estado por su presunta responsabilidad en la muerte de tres integrantes de una familia, a quienes mató luego de atropellarlos al venir a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario, del Partido Encuentro Social (PES) fue detenido el pasado 10 de julio en la oficinas de la Policía de Investigación, pues acudió a entregarse luego de que exigieran en el municipio que este fuera llevado a proceso por dicho delito.

El percance sucedió un día antes, encontraron en su camioneta botellas de bebidas, también señalan que Sánchez Pérez estaba acompañado por otras personas, se fugaron luego a chocar a una motocicleta en la que viajaba una familia de cinco integrantes.

La madre, de 39 años, y dos niñas, de 16 y 6 años, murieron luego del impacto, el padre y otro hijo están en el hospital con graves heridas y en control médico.

Sin embargo los pobladores acusaron que la policía municipal quería proteger al implicado y le facilitó la huida del lugar de los hechos, por lo que exigieron que tanto el jefe como los altos mandos también sean llevados a proceso.

Lee también: Martes de terror: Localizan el cuerpo descuartizado de un hombre dentro de una maleta

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.