Al momento

México

Tras cierre de Elektra en Perú; Ricardo Salinas Pliego responde a las burlas en redes

El empresario respondió a las burlas que generaron el cierre de las tiendas Elektra del mercado peruano.

| Internet

México.- Bien se dice que en internet, nada se perdona y para demostrarlo, esta vez los internautas expresaron con miles de tuits, su sentir después que se diera a conocer que las tiendas Elektra, del empresario Ricardo Salinas Pliego, cerraran en Perú.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El empresario se convirtió en el objetivo de las burlas tras darse a conocer el cierre de sus tiendas, el mismo Salinas aseguró en su cuenta de Twitter que tras su fracaso en Perú, ahora estará aguantando las críticas y burlas en la famosa red social.

Tiendas Elektra, tuvieron que cerrar en Perú, ocho meses después de la venta de las acciones de la empresa de Grupo Salinas a inversionistas y accionistas de aquel País, durante este cierre Grupo Elektra tenía 6 mil 601 sucursales, con 4 mil 803 en México; 369 en Centroamérica; y mil 429 en Estados Unidos.

El empresario mexicano pretende enfocarse en el mercado de México, Estados Unidos y Centroamérica.

Y fue a través de las mismas redes sociales, que el empresario respondió a las burlas, quienes le recordaron a Salinas Pliego la ocasión en que se burló del cierre de Best Buy.

Pero el empresario también dejó sus buenos deseos para los peruanos y señaló que “el que se lleva se aguanta”.

Te sugerimos: ¡Ámate, usa cubrebocas! Grandes atletas y personalidades sinaloenses te lo piden

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.