Al momento

México

Trágico fin de semana: Sicarios matan a balazos a joven de 25 años: le dieron el tiro de gracia

Hasta el momento, la persona permanece en calidad de desconocida, no obstante, se calcula que su edad oscila entre los 20 a los 25 años

| Internet

Guanajuato.- Vecinos lanzaron una alerta, a través del Sistema de Emergencias 911, sobre un cuerpo sin vida que había sido abandonado sobre la carretera que atraviesa la comunidad de Bajío de Bonillas- Puerto Interior.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elementos de seguridad se movilizaron al lugar de los hechos, poco después de las 19:00 horas, donde confirmaron la presencia de un masculino que carecía de signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la escena.

Hasta el momento, la persona permanece en calidad de desconocida, no obstante, se calcula que su edad oscila entre los 20 a los 25 años. Asimismo, se especificó que tenía una herida de bala en la cabeza o tiro de gracia.

Tal como lo indica el protocolo, el siguiente paso que acataron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue turnar el caso al Ministerio Público, organismo que se encarga de las investigaciones a fondo.

Hasta el momento se desconoce acerca de las investigaciones sobre este hecho, por lo que ya están en las indagatorias correspondientes al caso.

Lee también: ¡Cuidado cuando vayas a México! Estas son las colonias más peligrosas de la capital del país

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.